El dueño de casa festejó este sábado por 3-2, en el encuentro disputado por la fecha 9 entre Augsburg y Wolfsburgo.
Los goles del partido para el local los anotaron Phillip Tietz (17′ 1T), Arne Engels (36′ 2T) y Sebastiaan Bornauw (33′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonas Wind (35′ 1T) y Lovro Majer (45′ 1T, de penal).
Arne Engels tuvo una gran actuación. El volante de Augsburg anotó 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Phillip Tietz. El atacante de Augsburg brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.
Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Joakim Maehle, Mads Pedersen, Jeffrey Gouweleeuw, Tiago Tomás, Maximilian Arnold, Felix Uduokhai, Dion Beljo y Sebastiaan Bornauw. Felix Uduokhai fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.
El DT de Augsburg, Jess Thorup, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Finn Dahmen en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Mads Pedersen en la línea defensiva; Niklas Dorsch, Elvis Rexhbecaj, Fredrik Jensen, Sven Michel y Ermedin Demirovic en el medio; y Phillip Tietz en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Niko Kovac salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pavao Pervan bajo los tres palos; Joakim Maehle, Maxence Lacroix, Moritz Jenz y Nicolas Cozza en defensa; Mattias Svanberg, Maximilian Arnold, Kevin Paredes, Lovro Majer y Patrick Wimmer en la mitad de cancha; y Jonas Wind en la delantera.
Daniel Schlager fue el árbitro escogido para el partido en el estadio WWK Arena.
En la próxima fecha, Augsburg visitará a Colonia y Wolfsburgo jugará de local frente a Werder Bremen.
De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el noveno lugar.