GOLEADA HISTÓRICA DEL BAYERN MÜNICH ANTE EL DARMSTADT

Foto @Datafactory

Bayern Múnich conquistó una victoria inobjetable ante Darmstadt 98 en el partido jugado este sábado por la fecha 9 de Alemania – Bundesliga 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Harry Kane, que convirtió un Hat-Trick (6′ 2T, 23′ 2T y 42′ 2T), Leroy Sané (10′ 2T y 18′ 2T), Jamal Musiala (15′ 2T y 30′ 2T) y Thomas Müller (25′ 2T).

Una gran jugada de B. Múnich, a los 10 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Leroy Sané. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Konrad Laimer, el volante la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Harry Kane. El atacante de Bayern Múnich anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Leroy Sané fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bayern Múnich marcó 2 goles y buscó 5 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Thomas Tuchel, Matthijs de Ligt, Matthias Bader y Fabián Nurnberger. Fueron expulsados Joshua Kimmich por roja directa (3′, 1T), Klaus Gjasula por roja directa (20′, 1T) y Matej Maglica por roja directa (40′, 1T).

El técnico de B. Múnich, Thomas Tuchel, propuso una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt, Kim Minjae y Alphonso Davies en la línea defensiva; Konrad Laimer, Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Jamal Musiala y Leroy Sané en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, el equipo de Torsten Lieberknecht salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Marcel Schuhen bajo los tres palos; Christoph Klarer, Klaus Gjasula y Matej Maglica en defensa; Matthias Bader, Tobias Kempe, Fabian Schnellhardt, Fabián Nurnberger y Marvin Mehlem en la mitad de cancha; y Luca Pfeiffer y Tim Skarke en la delantera.

Martin Petersen fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Arena.

El próximo partido de B. Múnich en el campeonato será como visitante ante Borussia Dortmund, mientras que Darmstadt 98 recibirá a Bochum. Para B. Múnich será un momento único, ya que se enfrentará a su eterno rival en el esperado “Der Klassiker”.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros