Con Cristian Romero como figura, Tottenham venció 2-1 a Crystal Palace, por la décima fecha de la Premier League.
De esta manera, el equipo londinense -que permanece invicto en el campeonato- se aseguró la punta pase lo que pase durante el resto de la jornada.
Fue un partido muy parejo -de pocos remates al arco– marcado por las interrupciones y las faltas (hubo 30 en total). Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 53′, Joel Ward -en contra- adelantó a los vestidos de blanco. Trece minutos más tarde, apareció el talentoso Heung-Min Son para poner el 2 a 0. Y finalmente, ya en tiempo de descuento, Jordan Ayew descontó para agregarle emoción al final.
La actuación de Cuti merece ser destacada: predispuesto a dejar todo como de costumbre, recuperó tres pelotas y despejó cuatro peligrosos centros. Por otro lado, cabe mencionar que Giovani Lo Celso integró el banco de suplentes pero no ingresó. El que sí sumó minutos fue el uruguayo Rodrigo Bentancur, ex-Boca.
Lo de Tottenham en esta Premier League asusta: disputó 10 encuentros, de los cuales ganó ocho y empató dos. Suma 26 puntos y su más inmediato perseguir, con 21, es el Manchester City de Pep Guardiola, Erling Haaland y Julián Álvarez.