PATRICIA BULLRICH CERRÓ SU CAMPAÑA SIN NINGUNA PROPUESTA NUEVA, “TERMINAR CON EL KIRCHNERISMO”

Foto @Datafactory

EL CIERRE DE BULLRICH:

Haciendo uso del mantra que repitió a lo largo de toda la campaña, Patricia Bullrich inició su acto de cierre en Lomas de Zamora al grito de “este domingo vamos a terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre”. Acompañada de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y otros referentes del PRO, la candidata presidencial también apuntó contra Javier Milei y se mostró optimista al hablar de una “oportunidad histórica”.

“Vine a Lomas de Zamora porque la pornografía brutal de (Martín) Insaurralde ha sido lo que nos ha llenado el vaso de 20 años de robo de la Argentina”, comenzó Bullrich su discurso. Y añadió: “En Insaurralde hemos visto la corrupción kirchnerista, el paseo en yate en Europa nos mostró una escena que todos los argentinos sabíamos, pero fue tan explícita, tan clara, tan distante la vida de todos los días de los argentinos con esa vida que ahí plasmamos tantos años que luchamos contra esa corrupción de kirchnerismo”.

Además de realizar duras críticas contra el kirchnerismo, la candidata de Juntos por el Cambio también apuntó contra la figura del postulante del oficialismo y su adversario político en la elección del domingo, el ministro de Economía Sergio Massa.

Luego, arremetió contra el candidato libertario: “Les quiero decir que me preocupan las ideas de Milei. Son malas y peligrosas. Escúchenme bien las mamás y los papás, para que hablen con sus hijos. Los que creen que es un salvador o un mesías, hablen con él. Y los jóvenes que están acá, hablen con los jóvenes. Porque ¿saben lo que dice? El gran genio de cabecera que tiene Milei, dice que él no solo quiere liberar las armas y la posibilidad de la venta de órganos”.

Y cuestionó: “¿Queremos eso para la Argentina? No, queremos una sociedad civilizada, no la ley de la selva”.

Hacia el final de su discurso, Patricia Bullrich exclamó: “Es una oportunidad histórica, es la primera vez que hoy les podemos decir a todos los ciudadanos de nuestro país que el cambio tiene más fuerza que el kirchnerismo. El único cambio real en la Argentina es Juntos por el cambio”.

“Argentina, les quiero dar la tranquilidad a todos los ciudadanos que sabemos cómo salir de esta situación, que desde el lugar donde dejen el país, sabemos cómo sacarlo adelante, sabemos cómo ordenarlo y cómo devolverle felicidad a los argentinos. No venimos improvisados, venimos con un plan claro. Tengan la plena confianza que lo vamos a hacer. Tenemos la fuerza, tengo el carácter para hacerlo, tengo la convicción, tengo la templanza que hay que tener”, cerró.

19:33

 

MAURICIO MACRI ARREMETIÓ CONTRA JAVIER MILEI: DIJO QUE LIDERA “UNA AGRUPACIÓN NO MADURA Y FÁCILMENTE INFILTRABLE”

El expresidente Mauricio Macri participó del cierre de campaña de su candidata Patricia Bullrich y, sorpresivamente, arremetió contra Javier Milei, sobre quién dijo que lidera “una agrupación no madura y fácilmente infiltrable”.

“La otra alternativa es una agrupación no madura, sin volumen, sin equipo, fácilmente infiltrable. Que no puede garantizar ningún cambio”, dijo Macri al opinar sobre el partido libertario. Y se adelantó a explicar lo complicado que sería la gobernabilidad para Milei, en caso de llegar a la presidencia, al no contar con representantes a nivel país.

 “Yo no puedo dejar de recordar, porque lo vivimos juntos, lo que fue gobernar ese prólogo del cambio con tan solo cuatro gobernadores y 30% de la Cámara de Diputados. Imagínense cómo alguien puede prometer un cambio con cero gobernador, con menos del 20% de los diputados. Ahí no hay ningún cambio posible”, señaló.

Asimismo, apoyó a su candidata y aseguró que “la única que puede garantizar el cambio” es Bullrich, y remarcó que este es un “momento histórico para todos los argentinos”, ya que el triunfo electoral de JxC “va a generar ese cambio soñado hace tantos años”.

“Todos juntos no solo es algo lindo sino único, porque estamos en un momento histórico, estamos en un cambio de era”, sostuvo y criticó los tiempos de “ideas populistas, kirchneristas”, sostuvo Macri.

Además, el expresidente contextualizó la importancia de la votación del próximo domingo, y sin hacer ningún tipo de reflexión ni autocrítica habló de hacer “un cambio de era”.

“Un cambio de era que va a dejar atrás ideas que han sido muy destructivas para todos nosotros. Ideas que nos empobrecieron, ideas que nos degradaron moralmente, ideas populistas, kirchneristas que no trajeron paz y felicidad, sino violencia y retroceso”, afirmó.

Y concluyó: “La decisión que deben tomar los argentinos que sueñan con un futuro mejor”, entre los que se incluyó, “no debería ser muy difícil”. “Es solamente mirar qué tenemos de un lado y qué tenemos del otro”.

Fuente de información: https://www.pagina12.com.ar/

Sobre Nosotros