El estadio Parken Stadion fue el escenario de un intenso choque entre Copenhague y B. Múnich por la fecha 2 del grupo A, en el que el equipo visitante se quedó con el triunfo por 2 a 1.
El gol del partido para el local lo anotó Lukas Lerager (10′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jamal Musiala (21′ 2T) y Mathys Tel (37′ 2T).
Jamal Musiala se ganó los aplausos con su brillante definición a los 21 minutos del segundo tiempo. El volante la colocó junto al palo izquierdo y abajo desde el semicírculo, después de recibir asistencia de Noussair Mazraoui.
Mathys Tel tuvo una gran actuación. El atacante de Bayern Múnich brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 4 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Joshua Kimich. El volante de Bayern Múnich realizó 54 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.
El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Birger Meling, Lukas Lerager, Jamal Musiala y Denis Vavro.
El DT de Copenhague, Jacob Neestrup, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Kamil Grabara en el arco; Peter Ankersen, Denis Vavro, Kevin Diks y Birger Meling en la línea defensiva; Lukas Lerager, Rasmus Falk y Diogo Gonçalves en el medio; y Mohamed Elyounoussi, Viktor Claesson y Elias Achouri en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Kim Minjae y Alphonso Davies en defensa; Konrad Laimer, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Jamal Musiala y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.
Orel Grinfeeld fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Copenhague enfrentará de visitante a Manchester United, mientras que B. Múnich jugará de local frente a Galatasaray.
Con este resultado, FC Copenhague llega a 1 punto después de 2 partidos jugados. En tanto Bayern Múnich ya tiene 6 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo A.