El delantero Jonas Wind fue el encargado de anotar un doblete en la victoria por 2-0 de Wolfsburgo sobre E. Frankfurt en la fecha 6.
Los goles del partido para el local los anotó Jonas Wind (31′ 1T y 38′ 2T).
El delantero de Wolfsburgo Jonas Wind desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 83 del segundo tiempo.
El mejor jugador del partido fue Jonas Wind. El atacante de Wolfsburgo anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.
Tiago Tomás fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Wolfsburgo buscó 3 veces el arco contrario.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Willian Pacho, Mario Götze, Buta, Cedric Zesiger, Ansgar Knauff y Jessic Ngankam. Mario Götze fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.
El técnico de Wolfsburgo, Niko Kovac, propuso una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Ridle Baku, Maxence Lacroix, Cedric Zesiger y Joakim Maehle en la línea defensiva; Mattias Svanberg, Maximilian Arnold, Lovro Majer, Yannick Gerhardt y Tiago Tomás en el medio; y Jonas Wind en el ataque.
Por su parte, el equipo de Dino Toppmoller salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Robin Koch y Willian Pacho en defensa; Buta, Hugo Larsson, Ellyes Skhiri, Eric Ebimbe, Mario Götze y Fares Chaibi en la mitad de cancha; y Omar Marmoush en la delantera.
El árbitro Frank Willenborg fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Volkswagen Arena.
En la siguiente fecha Wolfsburgo se enfrentará de visitante ante Stuttgart, mientras que E. Frankfurt jugará de local frente a Heidenheim.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.