En un partido de ida vuelta, B. Múnich y B. Leverkusen empatan 2-2 en el estadio Allianz Arena. Harry Kane (6′ 1T) y Leon Goretzka (40′ 2T) anotaron los goles para el equipo anfitrión y Alejandro Grimaldo (24′ 1T, de tiro libre) y Exequiel Palacios (48′ 2T, de penal) para la visita.
Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.
Bayern Múnich venció 2-1 a B. Mönchengladbach en su encuentro anterior. El equipo local mantiene una racha positiva de 2 cotejos ganados en el torneo actual. En esos partidos, logró 9 goles a favor y le han convertido 2 en contra.
Bayer Leverkusen venció en casa a Darmstadt 98 por 5 a 1. El equipo visitante mantiene una racha positiva en los últimos partidos del torneo actual, en los que anotó 11 goles y tuvo 3 en contra.
El dueño casa se encuentra en el segundo puesto y tiene 9 puntos (3 PG), mientras que la visita sumó 9 unidades y buscará ganar para mantenerse en la cima de la tabla (3 PG).
El árbitro Daniel Schlager fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Allianz Arena.
Formación de Bayern Múnich hoy
El entrenador Thomas Tuchel dispuso una formación 4-5-1 con Sven Ulreich defendiendo el arco; Konrad Laimer, Dayot Upamecano, Kim Minjae y Alphonso Davies como zagueros; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller y Serge Gnabry en el centro del campo; con Harry Kane como atacantes.
Formación de Bayer Leverkusen hoy
Por su parte, Xabi Alonso Olano salió a jugar con un esquema 3-6-1, con el arquero Lukás Hrádecky; Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba como defensores; Jeremie Frimpong, Robert Andrich, Granit Xhaka, Alejandro Grimaldo, Florian Wirtz y Jonas Hofmann como centrocampistas; y Victor Boniface como delantero.