El argentino, que participó con un Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing, se despistó en la vuelta 84 de la jornada 16 de la categoría de monoplazas más importante de Estados Unidos, en el circuito Portland Internacional Raceway. Álex Palou, por su parte, se llevó la victoria y se consagró bicampeón.
Agustín Canapino tuvo que abandonar en el IndyCar, luego de lo que fue su última presentación en el óvalo de Illinois (finalizó 22°). En el circuito Portland Internacional Raceway, donde Álex Palou se impuso para ser bicampeón de la categoría, el argentino, que participó con un Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing, se despistó en la vuelta 84 y se quedó sin chances para seguir en la carrera.
El arrecifeño largó 19°, tras aprovechar una penalización de un rival por cambio de motor. Las primeras detenciones en boxes le permitieron ascender en el clasificador y llegar a colocarse octavo con 25 vueltas cumplidas.
Sin embargo, su entrada a los pits lo hizo retroceder nuevamente a los últimos puestos: entró séptimo, salió 19°. Ya en la segunda parte de la carrera, ubicado 23° y en la vuelta 84, el piloto argentino sufrió un problema mecánico que hizo que se despistara.
El Titán entró muy pasado en una de las curvas del circuito, hizo un trompo y terminó con el impulsor calado. Los auxiliares lo ayudaron a poner otra vez en marcha el auto y pudo llegar a boxes, pero lamentablemente no pudo seguir en competencia. Fue el quinto abandono del argentino, tras los de Long Beach, las 500 Millas de Indianápolis, la segunda carrera de Iowa y Nashville.
Canapino tendrá revancha el próximo fin de semana, cuando en la última jornada de la IndyCar se presente en Laguna Seca.