Frankfurt y Colonia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este domingo en el estadio Deutsche Bank Park.
Con gol de Florian Kainz, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 86 minutos del segundo tiempo Niels Nkounkou logró el empate para el local.
Un momento destacado del partido fue el gol de Niels Nkounkou en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Paxten Aaronson, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Niels Nkounkou. El defensor de Eintracht Frankfurt fue importante debido a que convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Deutsche Bank Park, Eric Martel. El volante de Colonia se destacó frente a Eintracht Frankfurt.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Dejan Ljubicic, Eric Martel, Omar Marmoush y Benno Schmitz.
El entrenador de E. Frankfurt, Dino Toppmoller, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Willian Pacho, Robin Koch y Tuta en la línea defensiva; Ellyes Skhiri, Hugo Larsson, Buta, Eric Ebimbe, Mario Götze y Philipp Max en el medio; y Omar Marmoush en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Steffen Baumgart se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marvin Schwäbe bajo los tres palos; Benno Schmitz, Timo Hubers, Leart Paqarada y Julian Chabot en defensa; Eric Martel, Dejan Ljubicic, Luca Waldschmidt, Florian Kainz y Linton Maina en la mitad de cancha; y Steffen Tigges en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.
E. Frankfurt visitará a Bochum en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Hoffenheim en el estadio Rhein Energie Stadion.
El local está en el noveno puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.