Real Madrid logró un sufrido 2 a 1 de local ante Getafe, por la fecha 4 de La Liga, luego de que apareciera su salvador Jude Bellingham en el final del partido para convertir en gol de la victoria y seguir siendo el líder absoluto del torneo español.
Los del entrenador José Bordalás golpearon primero en el estadio Santiago Bernabéu a través de Borja Mayoral a 10 minutos del arranque, tras aprovechar una salida errada de Fran García desde atrás.
En tanto, a los 23′ 1T, el árbitro Mario Melero López dio penal por una supuesta falta hacia Bellingham, pero el VAR se hizo presente para chequear la acción y comprobó que se había tirado, por lo que quedó anulado.
De esta manera, los Merengues se fueron de esta manera al entretiempo 1 a 0 abajo en el marcador, pero un minuto después de que comience la segunda parte apareció Joselu para empatar la historia.
Finalmente, cuanto todo parecía que el encuentro terminaría en igualdad, apareció como ya está siendo costumbre el jugador británico para estampar el tanto ganador. Fue a los 49′ 2T cuando aprovechó un rebote del arquero David Soria.
En el banco de suplentes estuvo el argentino Nicolás Paz y con este resultado, Real Madrid suma ahora 12 puntos, con un inicio perfecto en los primeros cuatro partidos que lo ubica en la primera posición, y Getafe tiene 4 unidades.