EN UN PARTIDAZO RENNAS Y LE HAVRE EMPATARON EN LIGUE 1

Foto @Datafactory

El delantero Nabil Alioui de Le Havre AC anotó dos goles en el empate 2 a 2 de su equipo con Stade Rennes, por la fecha 3 de Francia – Ligue 1 Uber Eats 2023-24.

Los goles del partido para el local los anotaron Ludovic Blas (10′ 1T) y Christopher Wooh (24′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Nabil Alioui (39′ 1T y 24′ 2T).

Una gran jugada de Le Havre AC, a los 39 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Nabil Alioui. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Christopher Operi.

A los 94 minutos del segundo tiempo, Désiré Doué tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

Stade Rennes tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 23 remates, de los cuales 12 fueron al arco, 1 fue al palo y 8 afuera.

El mejor jugador del partido fue Nabil Alioui. El atacante de Le Havre AC anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Ludovic Blas fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Stade Rennes marcó 1 gol y buscó 7 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Samuel Grandsir y Nemanja Matic. Samuel Grandsir fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El técnico de Stade Rennes, Bruno Génésio, propuso una formación 4-4-2 con Steve Mandanda en el arco; Lorenz Assignon, Christopher Wooh, Arthur Theate y Adrien Truffert en la línea defensiva; Ludovic Blas, Nemanja Matic, Benjamin Bourigeaud y Enzo Le Fée en el medio; y Arnaud Kalimuendo y Amine Gouiri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luka Elsner salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Arthur Desmas bajo los tres palos; Yoann Salmier, Arouna Sangante, Gautier Lloris y Christopher Operi en defensa; Daler Kuzyaev, Abdoulaye Touré y Yassine Kechta en la mitad de cancha; y Loic Nego, Samuel Grandsir y Nabil Alioui en la delantera.

Eric Wattellier fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Roazhon Park.

El próximo partido de Stade Rennes en el campeonato será como visitante ante Stade Brestois, mientras que Le Havre AC recibirá a Lorient.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 2 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente: TyC Sports.

Sobre Nosotros