Alvarado y All Boys no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 30 de la zona A, disputado este domingo en el Mundialista de Mar del Plata.
La figura del encuentro fue Nicolás Ihitz.
El defensor de Alvarado fue importante .Por otro lado fue clave Tomás Mantía. El defensor de All Boys fue importante .
En el partido hubo 1 amonestado: Santiago Rodríguez recibió una tarjeta amarilla en el minuto 25 del primer tiempo y Juan Carlos Salas recibió una tarjeta roja en el minuto 63 del segundo tiempo.
El entrenador de Alvarado, José María Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julián Lobelos en el arco; Nicolas Ortiz, Alan Robledo, Agustin Irazoque y Luis Olivera en la línea defensiva; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Franco Malagueño y Federico Boasso en el medio; y Sebastián Ramírez y Mauro Albertengo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Norberto Paparatto se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lisandro Mitre bajo los tres palos; Juan Carlos Salas, Tomás Mantía, Jonathan Ferrari y Tobias Bovone en defensa; Alexis Melo, Santiago Rodríguez, Joaquín Ibáñez y Enzo Avaro en la mitad de cancha; y Agustín Morales y Franco Toloza en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.
Alvarado visitará a Nueva Chicago en la próxima jornada, mientras que All Boys recibirán a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Islas Malvinas.