Manchester United derrotó a Wolverhampton por 1-0 en el Old Trafford, por la fecha 1 de la Premier League. El gol lo marcó Raphael Varane de cabeza sobre el cierre del partido.
Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho fueron de arranque en el conjunto local.
En un partido vibrante, los Diablos Rojos manejaron la pelota durante todo el primer tiempo, pero sin tantas jugadas claras. La buena noticia para Erik ten Haf fue el regresó del central argentino, tras recuperarse de la rotura del quinto metatarsiano que sufrió hace 123 días.
El segundo tiempo arrancó con el Wolves más adelantado, y así llegó su primera chance con el remate de Matheus Cunha que pegó en el palo a los cuatro minutos del complemento. Ya en el último cuarto de hora, tras un córner, Aaron Wan-Bissaka metió un centro flotado, para que Raphael Varane definiera de cabeza y le diera la victoria al conjunto local.
Si bien el equipo de Gary O’Neil, quien asumió hace cinco días, mereció conseguir el empate, se encontraron ante un André Onana intratable. En su debut en el arco del United, ante la salida de David de Gea, el camerunés mantuvo su valla en cero, siguiendo con el récord que había conseguido el español en la temporada pasada con 17 partidos sin recibir goles.
En la próxima fecha, los dirigidos por ten Hag visitarán al Tottenham, el sábado a las 13.30. Mientras que, Wolverhampton recibirá a Brighton, que viene de vender por Moisés Caicedo por la suma más alta de la historia del fútbol inglés, en la mañana del 19 de agosto.