BOURNEMOUTH Y WEST HAM IGUALARON EN SU INICIO DE LA PREMIER LEAGUE

Foto @Datafactory

Por la fecha 1 de Inglaterra – Premier League 2023-2024, Bournemouth y West Ham terminaron igualados en el estadio Vitality Stadium.

Con gol de Jarrod Bowen comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 81 minutos de esa etapa Dominic Solanke logró el empate para el local.

Una gran jugada de West Ham, a los 5 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jarrod Bowen. Después de recibir una asistencia de Tomás Soucek, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

Bournemouth tuvo la mayor posesión del balón durante el cotejo (59%) pero no logró desequilibrar el empate.

El mejor jugador del partido fue Dominic Solanke. El atacante de Bournemouth anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

Tomás Soucek fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de West Ham United fue preciso con 15 pases efectivos, robó 5 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

El volante Pablo Fornals del West Ham United humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 68 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Jarrod Bowen, Michail Antonio, Emerson, Lucas Paquetá y Chris Mepham.

El técnico de Bournemouth, Andoni Iraola, propuso una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en la línea defensiva; Joe Rothwell, Philip Billing, David Brooks, Ryan Christie y Jaidon Anthony en el medio; y Dominic Solanke en el ataque.

Por su parte, el equipo de David Moyes salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Nayef Aguerd y Emerson en defensa; Tomás Soucek, Lucas Paquetá, Jarrod Bowen, Pablo Fornals y Saïd Benrahma en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

Peter Bankes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vitality Stadium.

El próximo partido de Bournemouth en el campeonato será como visitante ante Liverpool, mientras que West Ham recibirá a Chelsea.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el sexto lugar en el torneo.

Resumen del partido por ESPN.

Fuente: TyC Sports.

Sobre Nosotros