En el partido que jugaron este sábado en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Dep. Morón y Gimnasia no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 27 de la zona A.
Los goles del partido para el local los anotaron Ezequiel Rescaldani (13′ 1T) y Diego Sosa (48′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Rodrigo Castro (36′ 1T) y Bruno Galván (32′ 1T, en contra).
La figura del encuentro fue Diego Sosa. El volante de Dep. Morón se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Rodrigo Castro. El volante de Gimnasia (Mendoza) se destacó frente a Dep. Morón ya que convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Castro, Santiago Coronel, Maximiliano Padilla, Kevin Humeler, Matías Nouet, Damián Adín y Mateo Palmieri. Rodrigo Castro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 45 del primer tiempo.
El entrenador de Dep. Morón, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bruno Galván en el arco; Damián Adín, Facundo Lopez, Agustín Gómez y Nicolás Henry en la línea defensiva; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Santiago Coronel y Brian Orosco en el medio; y Franco García y Ezequiel Rescaldani en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Joaquín Sastre se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Humeler bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla y Hugo Paniagua en defensa; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Robertino Seratto en la mitad de cancha; y Nicolás Romano y Agustín Herrera en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.
Dep. Morón visitará a Patronato en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Almirante Brown en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.