Se hizo esperar la otra semifinal de la Copa Argentina, en un fútbol argentino que nos tiene cada vez más acostumbrado a la desorganización. Finalmente en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Juan, jugaron Talleres y Godoy cruz para definir el finalista que enfrente a Boca.
Los primeros 45′ marcaron lo que seria el desarrollo del juego, contrario a lo que muchos esperaban el partido salio trabado y muy cortado. Pocas situaciones de gol sobre todo en el la primera etapa y muchas amarillas.
Los segundos 45′ no cambiaron demasiado, siguió el juego friccionado aunque Godoy Cruz se adelanto más y Talleres aposto a la velocidad de Valoyes y Michel Santos. De hecho en un contra golpe que agarro mal parada la defensa Santos se fue solo y cuando engancho, un defensor del Tomba se llevo la pelota con la mano al arrogarse al piso. Al minuto 58′ de Penal Diego Valoyes anotó el 1-0.
El resto del partido prácticamente no se jugo, los cordobeses aguantaron el 1-0 haciendo tiempo por demás. Algo que enojo mucho al visitante. Sin embargo por segunda vez en la historia Talleres tendrá la oportunidad de ganar un titulo nacional. La anterior vez empato con Independiente cuando ganaba 2-1 con dos jugadores de más, en el año 1978.
La final de la Copa Argentina se juega el próximo 8 de Diciembre en el Estadio nuevo de Santiago del Estero, entre Boca y Talleres. La T ya clasifico a la copa Libertadores, mientras que Boca buscada hacerlo de manera directa si gana la Copa y en caso de perderla por la tabla general, ya que si talleres es campeón libera un cupo.