El arrecifeño tuvo su décima carrera en la IndyCar 2023, la cual se llevó a cabo en Exhibition Place, en Canadá. Igualó su mejor performance en lo que va del año, tras finalizar también duodécimo en San Petersburgo y Texas.
Agustín Canapino corrió en Exhibition Place, Toronto, Canadá, su décima carrera en la temporada 2023 del IndyCar, la categoría de monoplazas más importante de Estados Unidos. El argentino, que participó con un Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing, finalizó 12°, igualando así su mejor performance en lo que va del año, tras terminar en dicha posición en San Petersburgo y Texas.
En la carrera que ganó Christian Lundgaard, quien obtuvo su primera victoria en el IndyCar, el Titán fue de menos a más: largó 18° y en un momentó llegó a colocarse noveno en su grupo, consiguiendo su mejor puesto en la grilla del año. Y hay un agravante, como lo es que la pista estaba mojada por la lluvia que azotó el fin de semana a Toronto.
La competencia comenzó con un accidente múltiple detrás de Canapino, que mantuvo su posición en la largada. Eso provocó una bandera amarilla que se extendió por diez vueltas. Ganó dos puestos en los siguientes siete giros y avanzó hasta el 12° lugar cuando los líderes comenzaron a pasar por boxes.
A 20 vueltas para el final y gracias a un buen ritmo, el arrecifeño llegó a estar décimo. Aunque en los giros siguientes, fue superado por autos más veloces y cruzó la meta 12° gracias a que en la última vuelta algunos pilotos ingresaron a boxes por combustible.
El próximo compromiso del IndyCar será por partida doble el próximo fin de semana: en el óvalo de Mid-Ohio con dos carreras, una el sábado y la otra el domingo.