GENDARMERÍA ALLANÓ UNA GRANJA DE REHABILITACIÓN DE DROGAS EN SANTO TOMÉ

Foto @Datafactory

El procedimiento fue ejecutado con integrantes de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas en el marco de una causa que se tramita en la Justicia federal de San Luis.

Agentes de la Gendarmería Nacional, junto con personal de la Protex (Procuraduría de Trata y Explotación de Personas) allanaron este martes la granja de rehabilitación Remar de la ciudad de Santo Tomé.

El procedimiento se dio en el marco de una causa judicial que se tramita en la Justicia federal de San Luis y que fue ordenado por el juez Juan Esteban Maqueda, según revelaron fuentes policiales a AIRE.

El allanamiento, que comenzó en horas de la mañana, tuvo lugar en un inmueble ubicado en Malvinas Argentinas y Aristóbulo del Valle, en inmediaciones de la autovía 19 que une Santa Fe con la provincia de Córdoba.

Si bien la medida judicial se desarrolló con total hermetismo, trascendió que se da en la granja que funciona como un centro de tratamiento de adicciones que tiene por objetivo ayudar a jóvenes en rehabilitación, situación de calle y otros tipos de necesidades, según indica su sitio web.

Entre las actividades que se llevan a cabo, el establecimiento ofrece a las personas -con problema de adicciones- “actividades para su tratamiento como cultivos, cosechas, construcción, talleres de panadería” para que cada persona que se encuentre en rehabilitación, puedan aprender oficios y cumplan con su tratamiento.

Fuente de información: https://www.airedesantafe.com.ar/

Sobre Nosotros