Godoy Cruz derrotó 2-1 a Platense, por la fecha 23 de la Liga Profesional en el Estadio Victor Legrotaglie y logró su cuarta victoria de manera consecutiva como local gracias a los goles de Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa.
Para la visita, igualó parcialmente Sasha Marcich al inicio del complemento.
El Tomba encontró nueva vida bajo la conducción de Daniel Oldrá y hoy ese gran momento se elevó a una esfera al conseguir su cuarta victoria consecutiva como local. Salomón Rodríguez abrió el marcador en el mejor momento de la visita en el encuentro con un sorpresivo gol de cabeza por la manera en la que esa pelota se elevó y descendió por los aires. El Calamar recién en el complemento logró pisar a fondo nuevamente en el área de Bodeguero y consiguió la igualdad parcial gracias al remate de Sasha Marcich.
Cuando el encuentro llegaba a su fin y todo parecía indicar que iban a permanecer las tablas en el marcador, Tomás Conechny pisó a fondo y sacó un centro para que Enzo Larrosa empuje la pelota casi que abajo del arco con un furioso testazo para el delirio del Legrtaglie que dejó su característica albinegro para teñirse de azul en el marco de un nuevo triunfo que confirma la inmensa temporada del Expreso con Oldrá como su entrenador.
Con este resultado, el elenco mendocino escala a la séptima colocación con 36 unidades mientras que Platense permanece en la decimo cuarta plaza con 29 puntos a su nombre, tras su segunda derrota consecutiva. En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará a Vélez en el estadio José Amalfitani mientras que el Calamar recibirá a Sarmiento en el estadio Ciudad de Vicente López, en un duelo clave en la lucha por la permanencia.