MARÍA SOL LA NUEVA ELIMINADA DE MASTERCHEF

Foto @Datafactory

La joven de Sampacho no pudo superar la prueba del Croquembouche y quedó afuera de competencia.

Este domingo, Wanda Nara presentó la decimotercera gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que ocho participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen, y María Sol Ferrero quedó afuera.

Aquiles González Sviatschi, Rodolfo Vera, Rodrigo Salcedo, Daniela Kompel, Silvana Díaz, María Sol Ferrero, Antonio López y Estefanía Herlein comparecieron con sus ante el jurado con la esperanza de mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis , que la semana pasada no pudieron eliminar a ningún participante por la equidad de sus platos, pero antes debieron solucionar un dilema que quedó desde la gala de última oportunidad.

LOS JURADOS DE MASTERCHEF REVIVIERON LA PESADILLA DE CUALQUIER PARTICIPANTE DEL REALITY

Wanda Nara recordó que los participantes con más estrellas obtenidas en la semana debían ir al balcón, pero como hubo cuatro participantes (Daniela, Aquiles, Rodrigo y Rodolfo Vera Calderón) que obtuvieron un solo premio, debieron ir al desempate.

La diferencia se dirimió en un duelo entre los cuatro aspirantes en el que todos debieron cocinar un bife, y tras la degustación, el jurado se decidió por el plato de Aquiles, el gran favorito de sus compañeros, que subió las escaleras.

Con las deudas saldadas, el jurado le mostró al resto de los concursantes la peor pesadilla de cualquier participante del ciclo, en todas sus versiones: la temible torre de profiteroles, más conocida como Croquembouche.

MARÍA SOL RESULTÓ SER LA NUEVA ELIMINADA DE MASTERCHEF

La competencia comenzó y todos los participantes se pusieron manos a la obra, pero las verdaderas estrellas del momento fueron los jurados, en especial Damián Betular que es un experto en este tema por su rol de pastelero.

Ya en las degustaciones, el principal problema de los jurados fue encontrar profiteroles rellenos, y en esta línea, el trabajo de María Sol resultó ser el más flojo, por lo que quedó descalificada. “Perdón por llorar tanto”, se disculpó varias veces mientras los jurados la despedían.

“¿Te puedo dar un abrazo?”, le preguntó Wanda Nara, y luego agregó: “No puedo creer que voy a abrazar por última vez a la reina de Sampacho”, dijo emocionada mientras se estrechaban con la joven, que instantes después salió por la gran puerta del estudio.

Fuente de información: https://www.ciudad.com.ar/

Sobre Nosotros