Las llamas consumieron el establecimiento ubicado en San Martín y Falcón, al oeste del conurbano bonaerense.
Un voraz incendió destruyó en la madrugada de este jueves una fábrica de membranas asfálticas en la localidad bonaerense de Moreno.
Las llamas consumieron el establecimiento ubicado en San Martín y Falcón, al oeste del conurbano bonaerense, donde trabajaron diez dotaciones de bomberos.
El incendio se desató alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves y aunque a estas horas el fuego ya se encuentra circunscripto (controlado pero no sofocado) hay cortes en las inmediaciones del siniestro.
El siniestro se originó en el depósito de la planta, emplazado en una zona fabril, en donde se evacuó las cercanías del lugar del hecho y no se registraron heridos al respecto.
Por el fuego se desplomó el techo del galpón y se están registrando algunas explosiones en el lugar debido al carácter inflamable de los materiales que contiene la fábrica: plástico y brea.
Las llamas cubrieron casi toda la estructura de la planta, por lo cual las dotaciones tuvieron unas cinco horas de intenso trabajo para apaciguar el fuego.