AGUSTÍN ROSSI SIN FILTRO EN SU PASO POR LA ARGENTINA

Foto Captura de Pantalla

El arquero habló de cómo terminó de cerrar el préstamo al fútbol árabe mientras el Xeneize jugaba la Supercopa con Racing.

El buen nivel mostrado por Chiquito Romero en líneas generales hizo que Boca no extrañe tanto a Agustín Rossi, gran figura en 2021 y 2022. Sin embargo, muchos recuerdan de la novela y su abrupta salida del club. El arquero, hoy en Flamengo, contó en ESPN varios detalles que no habían salido a la luz.

Rossi había viajado con el plantel a Abu Dhabi para jugar la Supercopa con Racing y, notificado de que no iba a atajar más hasta que se terminara su contrato, apareció la oportunidad de Al-Nassr. “Lo de Arabia surgió el día anterior, yo tenía en la cabeza volver”, aseguró el 1.

Y narró: “Se da la situación esa (la oferta de Al Nassr), hablo en el hotel con Román y le digo que estaba esa posibilidad. En esas 48 horas en Emiratos yo estaba ‘que si vuelvo, si no vuelvo’. A mi mujer le digo ‘creo que me quedo’. ‘¿Cómo que te quedás? Tenés que volver’, me responde”.

“En ningún momento dije ‘me quedo en Emiratos’, ‘me quedo en Madrid’ o lo que sea. Yo dependía del tema de papeles. Nosotros habíamos jugado y nos volvíamos a la hora y media al aeropuerto. En ese momento se define todo. Me subo el avión en Emiratos, llegamos a Madrid y en la escala cruzaron los papeles y tuve que firmar ahí”, detalló el arquero.

Y después contó las complicaciones: “Estuve casi 48 horas esperando la Visa, porque en Arabia necesitás la Visa de ingreso. En ese momento fui a un Shopping, me compré un poco de ropa, porque estaba con ropa de Boca, no había llevado nada. Encima después de Madrid hago el viaje de Atenas y en Atenas pierdo el vuelo”.

Y agregó: “Mi mujer no podía viajar porque el bebé no tenía ningún permiso para salir al exterior. Tuve la suerte de que en Arabia está la embajada de Argentina. Tuve que ir y hacer el permiso para que pueda salir”. ¡Una odisea!

Fuente de información: Bolavip Argentina

Sobre Nosotros