Argentinos Juniors hundió más a Vélez, por la Liga Profesional.
Heredia marcó de cabeza para el 1-0 del Bicho en otra noche en llamas para el Fortín, que se fue reprobado y baja en las dos tablas: la del torneo y la anual.
En el primer tiempo fue el Bicho el que se mostró más aceitado y dominador del medio, aunque le costó conectar el ataque y finalmente fue el local el que generó más peligro. Alexis Martín Arias tuvo trabajo ante Lucas Prestianni y Abiel Osorio, y recién cerca del descanso debió intervenir el Chila Gómez ante una buena llegada del movedizo Thiago Nuss.
El complemento tuvo más de lucha y menos de espacios, aunque comenzaron a aparecer de la mano del recambio de protagonistas. Y en ese mano a mano, salió ganando el equipo de Gabriel Milito. Alan Rodríguez se lo perdió después de una infructuosa salida del Chila Gómez y, a los 31, llegó el gol de la mano de dos ingresados: Federico Redondo lanzó el centro al primer palo para Leonardo Heredia, quien cabeceó a la red.
El gol dejó sin respuestas al anfitrión, que intentó empujar pero se topó con su propia inoperancia: hoy, no rindieron ni los pibes ni los mayores, en un escenario agobiante que empujó los silbidos del final. Argentinos sigue así en zona de copas y Vélez se hunde: en la tabla del torneo y en la anual, apenas un punto por sobre el último Arsenal, que estaría descendiendo.