Candelaria Sorini se quebró al quedar eliminada de MasterChef: “Llegó el día que tanto no esperé”
Este domingo, Wanda Nara presentó la décima gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que seis participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen, y Candelaria Sorini quedó afuera.
Rodrigo Salcedo, Juan Francisco Moro, Candelaria Sorini, Estefanía Herlein, Daniela Kompel y Aquiles González comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.
Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis les encargaron a los participantes diversos platos cocinados con verduras en dos etapas bien diferenciadas.
LOS JURADOS DE MASTERCHEF SALVARON A UNO DE LOS NOMINADOS
El primer desafío de los jurados fue la de encargarle a todos que cocinen una buena tortilla en 15 minutos. Los seis participantes debieron cocinar con alimentos preseleccionados por la producción para cumplir con el objetivo y así se fueron presentando ante el jurado.
Juan Francisco se adelantó ante Betular, De Santis y Martitegui con una tortilla, muy bien desmoldada, compuesta de cebolla, coliflor procesada, espinaca y arvejas, con un interior de queso derretido, que salió despedido tentadoramente cuando Betular la cortó al medio.
Los chefs decidieron que, entre todos los platos, el de Juan Francisco era el que más les gustó por lo que le dieron un delantal blanco de ganador de “última oportunidad” y el bañero quedó de esa manera clasificado para la próxima etapa.
CANDELARIA SORINI QUEDÓ ELIMINADA DE MASTERCHEF
Tras la “última oportunidad”, llegó la prueba principal en la que los chefs les pidieron a los participantes que cocinen platos con “dos tubérculos”.
Candelaria, que nunca había estado en una gala de eliminación, presentó ñoquis de remolacha con zanahoria horneada y boniato frito que no fueron del agrado ni de Germán, ni de Damián, que le dijo que estaba “duros” y calificó su salsa como “una crema”.
Con una seria desventaja, Cande quedó en la instancia final con Aquiles, y fue Germán Martitegui el que anunció que la agente del Servicio Penitenciario bonaerense resultó eliminada.
Con lágrimas en los ojos, Cande aceptó la decisión y se ganó elogios de los integrantes del jurado, que recordaron lo capaz que es. “Que seas una mujer tan fuerte nos representa a las argentinas”, le dijo Wanda Nara.
“Llegó el día que tanto no esperé”, dijo Candelaria en un corte de edición. “Voy a seguir con mi sueño, no lo voy a abandonar” recordó frente al jurado, y agregó que su hija es el “motivo de todo lo que hace”.