Por causas que intentan determinarse, los móviles de salud ardieron y las llamas se trasladaron a los pastizales. Aún trabaja Bomberos en el lugar.
Momentos de dramatismo y tensión se viven en el Hospital de Cipolletti a raíz del incendio de dos ambulancias, que por el efecto del fuego quedaron reducidas a hierros aunque afortunadamente no se registraron heridos.
Sin embargo, la preocupación crece porque las llamas se propagaron hacia los pastizales “y aún estamos trabajando arduamente en el sector”, contó a LM Cipolletti el jefe del cuartel de Bomberos.
“A las 18.05 llamaron de la guardia del Hospital y del 109. Son dos ambulancias que están en desuso y las pericias determinarán las causas del incendio”, comentó.
“Hay cámaras en el lugar y vamos a revisarlas y analizarlas detenidamente para comprobar cuál fue la razón del incendio”, reafirmó.
Los investigadores no descartan un hecho de vandalismo.
Días complicados
Manquilef informó que a la dotación de Bomberos destinada a combatir el incendio de las ambulancias, se sumó otra que “volvía de apagar las llamas de los pastizales en la ruta 151, ya que se reavivó el fuego tras los incendios de ayer”.
En efecto, fueron jornadas de labor incesante para el personal del Cuartel cipoleño ya que debido a las fuerte ráfagas de viento tuvieron que actuar de urgencia en varios lugares.
El incendio más importante se desató en La Falda, en un sector rural cercano a un barrio, ubicado en el límite entre Cipolletti y Fernández Oro.
Fuente de información: https://www.lmneuquen.com/
Sobre Nosotros
Claudio Gambale 46 años , Periodista de Tres de Febrero.