Inter festejó en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino en una nueva jornada por la fecha 38.
La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Marcelo Brozovic. Romelu Lukaku manejó la pelota y el volante definió desde el semicírculo con un remate que terminó hasta dentro del arco.
Edin Dzeko tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 79 minutos de la segunda etapa.
La figura del partido fue Marcelo Brozovic. El volante de Inter metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Samir Handanovic fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Inter mostró su calidad al contener 3 disparos.
Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Hakan Çalhanoglu, Wilfried Singo, Robin Gosens e Ivan Juric.
El estratega de Torino, Ivan Juric, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Perr Schuurs, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodríguez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Samuele Ricci, Ivan Ilic, Mërgim Vojvoda, Aleksey Miranchuk y Nikola Vlasic en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Simone Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Matteo Darmian, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Robin Gosens en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.
Michael Fabbri fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
Con este resultado, el anfitrión acumula 53 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 72 unidades y se ubica en el segundo lugar.