A pocos meses de cerrar listas y alianzas electorales, siguen los cruces entre La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.
Mientras la mayoría de los medios de comunicación hablan de una “supuesta” fragmentación del Frente de Todos, esconden la feroz interna que hay en Juntos por el Cambio.
De ahí sale la nueva estrategia de usar sus medios de comunicación, como LN+ para salir a atacar a Javier Milei. En Juntos por el Cambio aseguran, que el Libertario jugaría para el Kirchnerismo y que sólo restaria votos a la oposición.
Mientras que el Libertario sigue convencido que Juntos por el Cambio, hace “Kirchnerismo Light” o “Socialismo de buenos morales”.
José Luis Espert terminó de desnudar la feroz interna cuando decidió romper con Milei y arreglar con Juntos por el Cambio, para competir por adentro con una nueva idea Liberal que ya la tenian con López Murphy.
Sin embargo, se anotó igual y eso género fuertes críticas hacia adentro de la coalición opositora. Se tiran con de todo y las flores quedaron de lado. Del amor al odio hubo un solo paso ¿Cambio de estrategia?
Si bien el PRO en su nucleo duro sigue atacando al Kirchenismo, ya le bajo bastante la espuma. Desde Macri, hasta Patricia Bullrich consideran que Javier Milei, estaría rompiendo o fragmentando a los posibles candidatos más votados de JXC.