Real Madrid venció 2-1 a Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la fecha 37 de La Liga de España gracias al doblete de Rodrygo Goes para estar cada vez más cerca de asegurarse el segundo puesto en el campeonato.
Por el lado del dueño de casa, Marcos Acuña vio la tarjeta roja sobre el final del encuentro.
El equipo andaluz que contó con los argentinos Gonzalo Montiel, el ya mencionado Acuña, Erik Lamela y Alejandro “Papu” Gómez desde el arranque empezó en ventaja gracias al tanto de Rafa Mir a los dos minutos del inicio del juego. De todas formas, el marcador volvió a nivelarse a los 29 de la etapa inicial por el golazo de tiro libre de Rodrygo, que logró superar a Bono para poner nuevamente en partido al Merengue, que no contó con Vinicius tras el caso de racismo que sufrió la semana pasada en Valencia.
A los 25 minutos del complemento y producto de un gran contraataque, otra vez apareció el brasileño para luego de una excelsa gambeta sobre Montiel poder darle la ventaja primero parcial y luego definitiva a la Casa Blanca en su visita al elenco andaluz. Con esta nueva victoria, Real Madrid suma 77 unidades con solo un juego restante en su calendario mientras que Sevilla permanece en la décima plaza con 49 puntos, a solo cuatro días de la final de la Europa League ante Roma.