INDEPENDIENTE A LA BUENA DE DIOS, SIN PRESIDENTE Y GRINDETTI SE VA PARA ASPIRAR A GOBERNADOR
Un gigante dormido del fútbol argentino, pasó de las promesas de campaña al caos institucional.
La formula ganadora de Fabián Domann, Néstor Grindetti y Juan Marconi, llegaron al club con aires de esperanzas. Fue un grito en las urnas pidiendo un cambio en Independiente.
La gestión de los Moyanos venia gastada y los resultados no acompañaban en su segundo mandato. Por eso qué en una elección histórica, el socio se hiso escuchar.
El club paso de las promesas de inversiones, un técnico de paladar negro, a la necesidad de que un influencer lo salve con una colecta. La llegara de Santiago Maratea fue una bocanada de aire para muchos, “El club es de los socios” era un grito de guerra.
Sin embargo todo se fue viviendo en picada, asumió el Ruso Zielinski como entrenador después de un mal paso de Stilitano. Los dirigentes pasaron del paladar negro a un DT, apostando a sacar puntos, alguien muy similar al que ya estaba en el club como Julio César Falcioni.
Finalmente lo que muchos presuponían, el club entró en estado de barco a la deriva. Grindetti que se había pedido licencia en Lanús para hacerse cargo del club de Avellaneda, ahora vuelve a pedir tiempo por que confirmo su precandidatura a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.
Gracias @PatoBullrich por la confianza! Quiero también agradecer a @JavierJiguacel, @delatorrej y @cristianritondo y a todo el equipo de la Fuerza del Cambio. No tengo dudas que juntos vamos a sacar a nuestra Provincia de Buenos Aires del atraso con firmeza y coraje. https://t.co/imqHZkTcvM
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) May 18, 2023