LAZIO Y LECCE REPARTIERON PUNTOS EN UN PARTIDO CALIENTE

Soccer Football - Serie A - Lazio v Lecce - Stadio Olimpico, Rome, Italy - May 12, 2023 Lazio's Sergej Milinkovic-Savic scores their second goal REUTERS/Alberto Lingria
Sergej Milinkovic-Savic emuló a Agustín Palavecino y le festejó en la cara a Gabriel Strefezza el penal que había errado para Lecce en el empate 2-2 como visitante frente a Lazio, por la 35ª fecha de la Serie A de Italia.
El serbio además convirtió el gol de la igualdad en el descuento.

La ejecución se dio a los 22 minutos de juego, con el resultado todavía 0-0, y el remate desviado provocó que el mediocampista local se le parara enfrente al brasileño para gritarle por su fallo. Algo parecido a lo que sucedió en el Superclásico, con la celebración del jugador de River ante los de Boca.
El dueño de casa abrió el marcador con un gol de Ciro Inmobile, a los 34 minutos de juego, mientras que el francés Rami Ouden lo dio vuelta con un doblete, en el descuento de la etapa inicial y a los seis del complemento. Cuando la derrota parecía inalterable, Milinkovic-Savic puso cifras definitivas.
El empate le impidió a Lazio meterle presión a Juventus, que con un partido menos le lleva un punto de ventaja en la segunda ubicación, y dar un paso clave hacia la clasificación a la Champions League. En la otra vereda, Lecce está 16º con 32 unidades y a tres fechas para el final está fuera de la zona de descenso.