Según se pudo ver y saber en la señal de A24, un hombre que también se encontraba en el predio se comunicó con el 911 para reportar lo ocurrido y realizó un identikit del abusador, quien se habría escapado en dirección al barrio Rodrigo Bueno.
El ataque tuvo lugar entre las 10.30 y las 11 e inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar agentes de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad, que se dirigieron hasta el Camino de los Alisos, donde habría ocurrido el abuso.
El enfoque de la búsqueda se centró en la Reserva Ecológica
Así, comenzó la búsqueda del sospechoso cuando las autoridades creían que podría estar en el lugar. Dos helicópteros y dos drones sobrevolaron el perímetro para dar con su paradero, pero finalmente no lo encontraron en primera instancia, según informó A24.
El expediente del caso está a cargo de la Fiscalía N°17 de Federico Iuspa, quien impartió las primeras diligencias en dos sentidos: primero para resguardar a la víctima y, luego, para preservar la escena del hecho y encontrar al delincuente sexual.
Además, ordenó el secuestro de la ropa de la mujer que denunció el abuso para que sea peritada en busca de restos orgánicos del presunto agresor que permitan obtener un perfil de ADN.
La mujer, mientras tanto, fue trasladada por el SAME al hospital Argerich donde se encuentra atendida en un estado de shock por el trauma vivido.
Fuente: https://www.a24.com/