Wanda Nara despidió entre lágrimas a Delfina, la sexta eliminada de MasterChef: “Tenés tu vida por delante”.
Este domingo, Wanda Nara presentó la sexta gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que siete participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen.
Antonio López, Aquiles González Sviatschi, Candelaria Sorini, Delfina Gayoso, Juan Francisco Moro, María Sol Ferrero y Silvana Díaz, muchos de ellos reincidentes de la semana pasada, comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.
El jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis les encargó a los participantes tres platos con chorizos que debían cumplir una serie de condiciones para que puedan ser presentados correctamente.
LOS JURADOS DE MASTERCHEF, DIVIDIDOS SOBRE LA DECISIÓN DE ELIMINAR A UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF
“Noche difícil”, dijo Martitegui al culminar las degustaciones, mientras deliberaba con sus compañeros a quién eliminar. De a poco, los jurados salvaron a Juan Francisco, Candelaria, María Sol y Aquiles para que puedan participar la semana próxima.
“Estos platos se acercan al olimpo de lo que hemos probado”, les dijo Donato mientras los enviaba al balcón, en paralelo a Martitegui, que convocaba a Antonio, Delfina y una Silvana que ya se consideraba eliminada mientras caminaba hacia el frente.
Finalmente, los jurados se decantaron por Delfina Gayoso, pese a que, según Germán, los tres tenían las mismas posibilidades de irse. “Son cosas que pasan cuando uno se anota en una competencia de estas”, analizó la joven.
WANDA NARA DESPIDIÓ A DELFINA TRAS SER ELIMINADA DE MASTERCHEF
“Delfina, te pido que no abandones este sueño. Sos una luz, no dejes de brillar”, le dijo Donato, en tanto que Germán le recordó su pasado en MasterChef Junior. “Desde aquella chica que se anotó en MasterChef, nadie puede decir que no tenés voluntad. Tenés toda la fuerza para llegar donde quieras en la gastronomía”, le dijo.
“Delfi, como dijeron los expertos, tenés toda la vida por delante. Tenés mucha fuerza y mucha gente que te quiere y una familia para seguir adelante con tus sueños. Te quiero dar un abrazo, te vamos a extrañar un montón, a nuestra chiquitita”, le dijo Wanda.
“Más que nada quiero agradecerles porque desde chica me di cuenta que esto me gustaba y no siento tener otra pasión y obviamente voy a seguir estudiando y haciéndolo mejor para algún día llegar a ser colega de ustedes. ¡No llores Wanda!”, cerró Delfina, en tanto que la conductora le replicaba: “¿Querés otro abrazo? Me arruinaste el look, Delfina”.