Juventus y Bologna empataron 1-1, con goles de Riccardo Orsolini de penal y Arkadiusz Milik de media vuelta, en el marco de la fecha 32 de la Serie A.
El equipo que dirige Massimiliano Allegri no pudo sumar de a tres y ser escolta del Napoli, tras la derrota de Lazio por 3 a 1 frente a Inter.
La Juve no tuvo su mejor partido y sufrió muchísimo ante un Bologna que fue muy directo y vertical en el ataque. Las chances de alzarse con el Scudetto son cada vez más pocas para la Vecchia Signora y tampoco pudo asegurarse el puesto de clasificación directa a Champions League. A pesar de dominar en la primera parte no fue efectivo en sus situaciones de gol. Los dirigidos por Allegri probaron mucho desde media distancia y les costó salir desde el fondo durante todo el partido. Mientras que los locales, mucho más seguros con la pelota fue más verticalidad en el ataque. Fue así como antes de los diez minutos de partido Riccardo Orsolini generó un penal causado por Danilo y lo cambió por gol. Gol tempranero para el local.
El conjunto dirigido por Thiago Motta llegó con más frecuencia. Apostó por la presión alta y recuperación en ataque. Tal fue así que lograron instalarse en campo de juego visitante gracias a la buena precisión en sus pases. A la visita le costó retener el balón y no tuvo creación de juego para el ataque más que disparos desde lejos, pero sin efectividad. Tuvo un penal para empatarlo, pero Milik lo ejecutó muy mal y lo desperdició. Bologna se conformó con el 1-0 y se quedó atrás.
Ya en la etapa final, en un mal partido del conjunto de Turín, supo mejorar con los cambios y logró empatar tras una gran jugada por izquierda de Samuel Iling-Junior, que había entrado hace unos instantes, para que le quede la pelota en el área a Milik y conecte de media vuelta con zurda. Gol de Juventus. Tuvo su revancha. Si bien el local bajó su intensidad de juego, llegaba al área de Szczesny con peligro. El equipo del Norte de Italia fue a buscar el partido y a falta de cinco minutos para que finalice el partido Matías Soulé, que entró unos minutos, tuvo el segundo gol abajo del arco para ganar el partido y la mandó a las tribunas. Empate 1-1 en el Estadio Renato Dall’Ara para Juventus y Bologna.