El partido celebrado este domingo entre Cremonese y Hellas Verona, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de David Okereke en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Simone Verdi el visitante igualó el encuentro en el minuto 74 de la etapa complementaria .
Simone Verdi fue la figura del partido. El mediocampista de Hellas Verona fue el autor de 1 gol.
También fue importante David Okereke. El delantero de Cremonese marcó 1 gol.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 62 del segundo tiempo Giacomo Quagliata recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.
El director técnico de Cremonese, Davide Ballardini, planteó una estrategia 4-4-2 con Marco Carnesecchi en el arco; Emanuel Aiwu, Luka Lochoshvili, Johan Vásquez y Emanuele Valeri en la línea defensiva; Soualiho Meïté, Charles Pickel, Pablo Galdames y Michele Castagnetti en el medio; y Daniel Ciofani y David Okereke en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Marco Zaffaroni se pararon con un esquema 5-4-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Fabio Depaoli, Giangiacomo Magnani, Isak Hien, Pawel Dawidowicz y Darko Lazovic en defensa; Yayah Kallon, Adrien Tamèze, Oliver Abildgaard y Simone Verdi en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.
El árbitro Daniele Doveri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Cremonese visitará a Milan y H. Verona jugará de local frente a Inter en el estadio Marcantonio Bentegodi.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 27 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.