¿LE CIERRA LA PUERTA A ESTUDIANTES?: LA RESPUESTA CON LA QUE SORPRENDIÓ MARCOS ROJO.
Marcos Rojo se formó en Estudiantes, pero al regresar a la Argentina, con el pase en su poder lo hizo a Boca. ¿Qué piensa de un regreso al Pincha?
Marcos Rojo con la camiseta de Estudiantes en su presentación del 2020
Estudiantes puso el ojo en Marcos Rojo y durante meses negoció para que regrese. Sin continuidad en el Manchester United, y apremiado por la falta de minutos y con el deseo de ir al Mundial 2022, regresó unos meses a préstamo. Cuando quedó con el pase en su poder, se decidió por Boca.
Esa decisión del defensor formado en las divisiones inferiores Albirroja generó enojo en los hinchas, quienes lo reprobaron en un partido, y encono en algunos que trabajaron mucho para que sea el líder que buscaban en el plantel.
EN MEDIO DE LA RACHA, EL MENSAJE QUE LLEGÓ PREVIO A PLATENSE Y QUE INCENTIVÓ MÁS AL PLANTEL DE ESTUDIANTES
Finalmente, Marcos Rojo regresó a la Argentina y lo hizo para ponerse la camiseta de Boca y esa vuelta a Estudiantes quedó trunca. Desde entonces, un posible regreso divide a los socios y genera dudas a futuro.
El defensor central tiene contrato hasta fin de año con el Xeneize, y según reconoció hace días, ya está hablando con Juan Román Riquelme para extenderlo. Pero no le desiste de la posibilidad de volverse a poner la Albirroja.
“Cómo le voy a cerrar la puerta, estás loco”, empezó respondiendo Marcos Rojo al ser consultado si le cerró la puerta a un regreso a Estudiantes, en Líbero vs. Marcos Rojo en TyC Sports.
Y agregó: “Estudiantes es mi segunda casa. Estuve mucho tiempo ahí y siempre soy un agradecido, todo lo que me dio y me formó desde chico”. De esta forma, el defensor despeja los rumores que instalaron y dividieron a la opinión pública Albirroja y deja en claro que de existir la chance, regresará al club con el cual debutó y vivió dos pasos.