El partido por la fecha 33 de Inglaterra – Premier League 2022-2023 entre Wolves y Crystal P. terminó a favor del equipo local.
Los goles para el local los anotaron Rúben Neves (48′ 2T, de penal) y Joachim Andersen (2′ 1T, en contra).
Maximilian Kilman tuvo una gran actuación. El defensa de Wolverhampton fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.
Craig Dawson también se destacó. El defensa de Wolverhampton fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Luka Milivojevic, Albert Sambi Lokonga, Jeffrey Schlupp, Diego Costa, José Sá, Toti, Sam Johnstone, João Gomes y Rúben Neves.
El DT de Wolves, Julen Lopetegui, presentó una disposición táctica 4-3-3 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Craig Dawson, Maximilian Kilman y Hugo Bueno en la línea defensiva; Matheus Nunes, Mario Lemina y Rúben Neves en el medio; y Matheus Cunha, Diego Costa y Hwang Heechan en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Roy Hodgson salió con una disposición táctica 4-3-3 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Christopher Richards, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Albert Sambi Lokonga, Luka Milivojevic y Will Hughes en la mitad de cancha; y Michael Olise, Jordan Ayew y Eberechi Eze en la delantera.
Robert Jones fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Wolves enfrentará de visitante a Brighton and Hove, mientras que Crystal P. jugarán de visitante frente a West Ham United.
De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 37 puntos, mientras que la visita, con 37, queda en el décimo segundo lugar.