Godoy Cruz y Lanús igualaron en un partido histórico en Mendoza. Con goles de Franco Troyansky, Leandro Díaz en dos oportunidades y Franco Orozco, el Granate lo ganaba Estadio Malvinas Argentinas, pero el Tomba, que había descontado a través de Tadeo Allende, Gonzalo Abrego y Salomón Rodríguez, lo empató sobre el final gracias a Diego Rodríguez en el cierre de la fecha 12 de la Liga Profesional.
Casi todas las emociones llegaron en una increíble primera mitad. Antes del minuto, Franco Troyansky ganó a pura potencia, se metió en el área y definió ante Diego Rodríguez para abrir el marcador y, sobre los nueve minutos, Juan Meli tocó la pelota con la mano dentro del área, Jorge Baliño cobró penal y Leandro Díaz lo intercambió por gol. El Tomba reaccionó a tiempo y llegó al descuento a través de Tadeo Allende, que aprovechó un error defensivo y, antes de la media hora de juego, Gonzalo Abrego lo empató con un precioso tiro libre.
Rápidamente despertó el equipo de Frank Kudelka y, con dos goles en dos minutos, primero con una asistencia de Brian Aguirre a Leandro Díaz y luego con un centro bajo de Juan Cáceres a Franco Orozco. Minutos más tarde, Tadeo Allende sacó un potente remate de media distancia, Lucas Acosta dejó el rebote corto y Salomón Rodríguez aprovechó para volver a descontar. Cuando parecía que terminaba así, Baliño fue al VAR a chequera una mano de Aguirre, cobró penal y Diego Rodríguez lo igualó sobre el final.
Fue empate 4-4 entre Lanús, que llegó a 19 puntos y quedó a 11 del líder River, y Godoy Cruz, que alcanzó las 17 unidades y se ubica en el 13° lugar de la tabla de posiciones.