NÉSTOR GRINDETTI SE TOMA LICENCIA DE LANÚS PARA ASUMIR POR 30 DÍAS EN INDEPENDIENTE

Foto Infobae

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se tomará licencia de su cargo para asumir como presidente interino de Independiente por 90 días.

Luego de que el conductor televisivo y presidente del Club Atlético IndependienteFabián Doman, tirara una bomba de humo y renunciara a su cargo al frente del club de Avellaneda, el actual intendente de Lanús y vicepresidente de la institución, Néstor Grindetti, anunció que asumirá la responsabilidad de presidir al rojo en este momento de crisis.

“Quiero contarles a todos los socios e hinchas de Independiente que, ante la renuncia de Fabián Doman como presidente del club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina, tal como lo marca el estatuto de la institución”, escribió Grindetti en sus redes sociales, a modo de comunicado para llevar tranquilidad a los simpatizantes del rojo de Avellaneda.

En la misma línea, Grindetti le advirtió a los hinchas de Independiente que presidir el club “requiere una disposición absoluta” que él no puede asumir, ya que tiene mayores responsabilidades a desarrollar en el municipio bonaerense de Lanús, donde fue elegido intendente en 2015 y reelecto en 2019, por lo que estará al frente de la institución por un lapso de, como máximo, 90 días.

De todas formas, fuentes cercanas a Grindetti, anunciaron que el actual intendente de Lanús, pedirá una licencia de 30 días de su cargo al frente del municipio, para poner el cuerpo en el club Independiente, y de esa manera, sacar a la institución del pozo crítico en el que se encuentra actualmente.

“Me sumé a este equipo de trabajo junto a Juan MarconiFabián DomanCristian Ritondo, y muchos otros socios para aportar mi experiencia, y demostrar el amor que siento por el rojo, y así lo voy a hacer, desde el lugar que ustedes me dieron hace seis meses, cuando me eligieron Vicepresidente de Independiente”, manifestó Grindetti en sus redes sociales.

Además, el intendente de Lanús remarcó que, desde que asumió como vicepresidente en Independiente, el club registró una reducción en el déficit operativo, al mismo tiempo que consiguió más sponsors, que acompañaron el crecimiento de la institución permitiendo mejorar los ingresos.

“Seguimos trabajando para solucionar los terribles problemas que hemos heredado de la gestión anterior. El camino no es sencillo pero estoy seguro de que entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos”, concluyó Grindetti en el escrito publicado a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que, Doman duró seis meses al frente de la institución deportiva, y según sus declaraciones, la renuncia a la presidencia de Independiente tuvo que ver con la “magnitud de la crisis”, ya que era “más grande de lo previsto y, por sobre todas las cosas, los ingresos económicos mucho menores a lo que se presumía”.

Fuente: https://diputadosbsas.com.ar

Sobre Nosotros