Vélez no sufrió en el arco propio y goleó a Central Córdoba por 4-0 en Liniers por la 8va fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.
Con esta goleada, el Fortín consiguió la primera victoria de la segunda era de Ricardo Gareca al mando del plantel de Primera División.
Vélez no sufrió en ningún momento y se llevó una victoria contundente. El equipo comandado por Ricardo Gareca fue más en el primer tiempo y abrió el marcador gracias a un golazo de Lucas Pratto a los 17 minutos de la etapa inicial. Sobre el cierre de los primeros 45 minutos Lucas Besozzi tuvo, mediante un cabezazo, la única llegada del conjunto visitante en donde pudo haber empatado el partido. Con la ventaja por la mínima, se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Vélez terminó de ratificar la superioridad y goleó a Central Córdoba. A los 7 del complemento, Abiel Osorio aprovechó el error del arquero rival al achicar y anotó el 2-0.
El Ferroviario no tuvo reacción y a los 24 un blooper insólito de Marcos Ledesma, le permitió a Julián Fernández convertir el 3-0 parcial. Ya sobre el cierre, en el último minuto de juego, Vélez salió de contragolpe y Gianluca Prestianni convirtió un golazó. Pisó el área, gambeto al arquero y anotó el 4-0 final.