Chaco For Ever se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Sarmiento 6-5 en los penales, luego de la igualdad en cero en los 90 minutos. El Verde y el Albinegro se midieron en el Estadio Brigadier Estanislao López.
El conjunto de Junín arrancó imponiendo condiciones y tuvo la primer jugada clara ya a los 9 minutos cuando Franco Quinteros remató, y Silva, arquero de Chaco For Ever, terminó mandando la pelota por encima del travesaño. Luego, el Albinegro levantó y fue en busca de abrir el marcador, mientras los de Damonte se deslucían. De todas maneras, no lograron hacerlo y se fueron al descanso empatados.
Aunque parecía que Sarmiento podía convertir, Chaco For Ever volvió a imponerse y tuvo dos jugadas claras una en los pies de Matías Romero y otra de Ignacio Abraham. Ninguno de los dos equipos pudo definir el partido en los 90, por eso se fueron a los penales.
Comenzó pateando Sarmiento, con un remate fuerte bien pegado al palo de Licha López. Luego el Albinegro igualó la serie. Así se dieron los primeros cinco penales. Finalmente, Silva le tapó la pelota a Melano y Chaco For Ever convirtió para eliminar al conjunto de Junín y clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina.