ALFA VOLVIÓ A ENTRAR A LA CASA POR UNOS MINUTOS Y NACHO ES FINALISTA

Foto Clarín

Este martes hubo gala de prueba de líder, aunque todos esperaban expectante la entrada de Walter “Alfa” a la casa más famosa de Argentina.

Primero antes que entrada Walter se definió la prueba de líder, donde la final participaron Nacho y Romina. Un juego que era como un Reloj gigante, donde los jugadores debían ir haciendo lo que Gran Hermano les decía.

Finalmente Nacho aguantó más y se adjudico la prueba de líder y se metió ya entre los 4 finalistas de esta nueva edición de Gh.

Luego de la prueba, entro “Alfa” para sorpresas de muchos, entre quienes como Camila saltaba de alegría y Julieta no entendía nada y tenía ganas de llorar.

Tomó un café, habló poco, recorrió la casa y entró al confesionario donde estuvo un buen rato hablando con Santiago del Moro a través de un televisor que pusieron exclusivo para eso.

Llevó una valija donde dejó una misión que aún no se sabe cuál es y además se supo que habrá la semana que viene otra prueba de líder. Nacho no podrá salvar a nadie esta semana y la otra, tampoco habrá salvación.

Sobre Nosotros