UN HURACÁN EN LA CIMA DE LA SUPERLIGA, DERROTÓ A BARRACAS CENTRAL

Foto Diario El Norte

Huracán aprovechó las pocas ocasiones que tuvo y le ganó por 2-0 a Barracas Central por la 4ta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino y quedó como único líder del torneo.

Huracán fue contundente en las ocasiones que generó y se llevó un merecido triunfo de local que lo terminó dejando en lo más alto del campeonato con 10 unidades. Durante el primer tiempo, el Globo no lograba tener la pelota y cuando Barracas Central dominaba el juego, se encontró con un contragolpe en contra que terminó pagándolo caro.

Matías Cóccaro manejó la contra y Gabriel Gudiño convirtió un golazo para poner en ventaja a los de Diego Dabove cuando el partido promediaba la media hora de juego. En la etapa inicial, no hubo más emociones, pero el momento que sobresalió del partido se dio a los 36 minutos de juego.

En el segundo tiempo, a pesar de que ambos equipos se generaban poco peligro, fue el Globo quien tuvo las oportunidades más claras. Juan Gauto, de manera insólita, se perdió lo que hubiese sido el 2-0: gambeteó al arquero rival y con el arco solo para él, definió de manera errónea y no pudo ampliar el marcador. 

Pero tuvo revancha y, a falta de 4 minutos para que termine el partido, Gauto una vez más armó una jugada de forma individual y convirtió el 2-0 final para dejar a Huracán en lo más alto del campeonato con 10 puntos.

(Con información de TyC Sports)

Resumen del partido por TNT SPORTS.

Posiciones parciales de la Superliga.

Sobre Nosotros