Autoridades de ese país identificaron a las víctimas del accidente ocurrido este martes, cuando el vehículo cayó sobre un barranco de la BR-277, a la altura del municipio de Fernandes Pinheiro, en el estado de Paraná.
En el autobús iban 54 pasajeros, además del conductor, según el informe de la Policía Federal de Carreteras (PRF). La policía reveló también que de los 22 heridos, dos se encuentran en grave estado y 25 resultaron ilesas. Hasta el momento, 13 seguían hospitalizadas en el Hospital Santa Casa de Irati.
Fueron identificados los cinco que murieron tras el vuelco de una ruta de Brasil
Giuliana Elena Tessari, de 24 años, y Fernando Guido Benítez, una pareja de jóvenes oriundo de Wanda, Misiones, junto a Franco Tomás Sánchez, son las tres nuevas víctimas argentinas identificadas en el accidente en Brasil.
La lista de argentinos que perdieron la vida se suma a la de Carina Isabel Martínez (42) y su hijo David Pinchevsky, de 3 años, quienes murieron en el accidente. Además de las cinco víctimas argentinas, fallecieron dos ciudadanos brasileños, Genivaldo Fernandes de Lima -nacido en Boa Esperança- y Teicer Ahmad Tarbine, oriundo de Foz do Iguaçu.
Si bien aún se investigan las causas del accidente, un testigo contó que el conductor admitió haberse dormido, en tanto que ya se determinó que el vehículo se salió de su carril.
El ómnibus pertenece a Viação Catarinense y, según la policía, salió de Florianópolis con destino a Foz do Iguaçu, en el oeste de Paraná. Al respecto, la empresa emitió un comunicado en que lamenta lo sucedido e informó que está brindando asistencia a pasajeros y familiares.