Udinese y H. Verona no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20, celebrado este lunes en el estadio Stadio Friuli.
El local comenzó ganando con gol de Rodrigo BecãoLazar Samardzic, en contra, en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Rodrigo Becão, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
A pesar que Udinese efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (24 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Hellas Verona.
La figura del encuentro fue Lazar Samardzic. El centrocampista de Udinese marcó 1 gol y buscó 6 veces el arco contrario.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Friuli fue Lorenzo Montipò. El arquero de Hellas Verona tuvo un gran rendimiento frente a Udinese debido a que atajó 8 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Giangiacomo Magnani, Beto, Federico Ceccherini e Ibrahim Suleman.
El entrenador de Udinese, Andrea Sottil, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Jaka Bijol y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Kingsley Ehizibue, Lazar Samardzic, Walace, Tolgay Arslan y Iyenoma Udogie en el medio; y Beto y Isaac Success en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Zaffaroni se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Giangiacomo Magnani, Isak Hien y Federico Ceccherini en defensa; Fabio Depaoli, Adrien Tamèze, Ibrahim Suleman, Darko Lazovic, Kevin Lasagna y Jayden Braaf en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.
Udinese visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Lazio en el estadio Marcantonio Bentegodi.
El local está en el séptimo puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.