EL MANCHESTER CITY GOLEÓ DE VISITANTE A LEEDS UNITED Y SIGUE SEGUNDO

Foto Fútbolred

Este miércoles se completó la jornada 17 de la Premier League, con el encuentro único que faltaba por jugarse donde Leeds United recibió al Manchester City.

La verdadera inocentada de este miércoles fue que Erling Haaland, en un mal día de cara a puerta, lograra un doblete y alcanzara ya los 20 en Premier League. Es el futbolista más rápido en hacerlo ¡y en solo 14 partidos! Es una auténtica locura lo de este chico. Disparó ocho veces y pudo hacer 4 o 5 goles perfectamente.

 Se quedó ‘solo’ en dos, suficientes para amargar la noche al Leeds. El delantero del City volvía a la ciudad que le vio nacer, y bajo la atenta mirada de su padre Alf-Inge Haaland, fue la cara visible del atropello ‘skyblue’ en Elland Road (1-3).

Que los pupilos de Pep Guardiola no hubieran marcado en la primera parte habría entrado en los parámetros del día de los inocentes. Porque menuda broma que ante semejante vendaval se llegara al minuto 45 con resultado gafas. Menos mal que apareció Rodri para poner orden. El español aprovechó el rechace de Meslier ante Mahrez para marcar a placer. Dinamitó esa jugada De Bruyne, el héroe en la sombra del City y que ejecutó su enésima clase magistral.

Si el Leeds aguantó hasta entonces fue precisamente por su portero, que le negó dos claras a Haaland y otra a GündoganGrealish, que no estuvo certero en el primer acto, tuvo más. También Mahrez y De Bruyne, pero nadie podía batir al portero francés hasta que llegó Rodri.

(Fuente de información Sport)

Resumen del Partido Por ESPN

Posiciones parciales de la Premier League, finalizada la jornada 17.

Sobre Nosotros