LA CARAVANA DEL AMOR, UNA MULTITUD FESTEJÓ LA COPA DEL MUNDO

Foto Clarín

Horas largas desde que el Micro salió de Ezeiza por Autopista Richieri, donde ya estaba colmado de gente.

Foto Ámbito

Todas las autopistas empezaron a colapsar, desde la 25 de Mayo, General Paz e incluso los lugares donde no era autopista.  Algo inesperado, se calculó casi 4 millones de personas dando vueltas por CABA y PBA.

No se sabe bien cuantos eran, pero la gente quería ver los jugadores y la Copa del Mundo. Una alegría como pocas veces se vio en los últimos años, Niños, Niñas, Familias enteras buscando la foto.

Foto El Territorio

Y por su puesto la alegría de los jugadores, que se bancaron horas largas de caravana a bajo de un sol radiante. Mientras “Chiqui” Tapia, hablaba con las autoridades de seguridad para ver como seguir y hasta donde.

La cantidad de gente que fue a ver los campeones, era tanta que sobrepaso todo intento de organización. Se pensaron que tal vez irían menos, pero no. Asombró a propios y extraños, las imágenes recorrieron el mundo.

Solo en Argentina y algún otro país puede suceder tamaña movilización, por una competición de fútbol. El mundo rendido a la afición de Argentina, a los jugadores y el cuerpo técnico.

Llegó un punto en el que tuvieron que movilizar helicópteros para poder terminar el paseo con la copa y volver a Ezeiza, sin dudas la cantidad de familias entera superó a propios y extraños. Fiestas populares, que muy pocas veces suceden.

Merecido reconocimiento pata la Scaloneta, que trajo a la Argentina la tercer copa del mundo.

Sobre Nosotros