LO CRITICARON HASTA EL FINAL, PERO COMO NO IRÍA A CASA ROSADA AHORA LO AMAN

Foto Twitter

El “Vulgar” que enamoró a muchos hinchas, Lionel Messi ya durmió en Argentina con la copa del mundial de Qatar 2022.

Antes de que ganara la Copa América y la Copa del Mundo de Qatar, Messi fue siempre criticado por muchos que le decían “Siempre le falta 5 para el peso”. Lo mismo paso con el entrenador, Lionel Scaloni en el que pocos confiaban.

La mayoría de los periodistas deportivos y no tanto, se la pasaron todo el mundial esperando que el gigante dormido caiga. Pero Messi estaba en modo Maradoneano, se hacía cargo del equipo, la pedía siempre. Armó juego para el equipo, supo demostrar que su calidad sigue intacta.

Fue el líder que todos veíamos en la cancha, con la mala suerte que las Copas no se le daban.  Pero como todo líder lo tuvieron que meter en la disputa de quién se lo queda, claro ahora que ganó todos adoran a Messi.

Hasta hace una semana en ESPN, LN+, Clarín y tantos medios “Colegas” Lio era el “Vulgar”, Scaloni el perdido y las caras largas de Niembro, Feinmann, Viale, Ruggeri, Vignollo, se podían ver.

¿Pero que cambió? En la TV Pública se les ocurrió opinar de porque la selección no iba a Casa Rosada, con la peor idea de llamar a los jugadores “Desclazados” y la respuesta de los que querían que la selección pierda, no tardó en llegar.

Le volvieron a meter ficha a la gente, que el gobierno odia a la Argentina. Acusaron al Kirchnerismo de no querer a la Patria, sin embargo hay algo cierto. Lo que menos son estos jugadores, es “Desclazados” aunque eso no habilita a quienes quisieron ver a la Argentina en la lona, ahora se rasguen las vestiduras defendiendo a los que hasta ayer criticaban.

Muy pocos lo aclararon, pero Alberto Fernández ofreció la Casa Rosada sin su presencia para que los jugadores estuvieran en el palco como Diego en el 86 y en el 90. La decisión del Obelisco no es una cuestión contraria al gobierno ni a favor, simplemente estos genios del fútbol creen que en el Obelisco donde se hacen las mejores fiesta es el mejor lugar para estar más cerca de la gente.

Esa que por ahí no tiene los recursos para poder verlos de cerca o viajar a un Mundial a gastar lo que no tiene. Simplemente es estar con la gente que los banco y que muchos niños y niñas que nunca los pudieron ver de cerca, sientan esa alegría de verlos.

Algo que muchos no van a entender, pues claro la minoría que si pudo viajar con sus amigos políticos a Qatar 2022 no querían que Argentina pasara por Casa Rosada, pues claro ellos si lo pudieron ver en directo y por eso tampoco estaban de acuerdo con el feriado Nacional.

Donde ven alegría, ellos eligen cortarla. Porque en su egoísmo son pocos los que pueden disfrutar a los campeones. El resto que siga laburando, de forma precaria, ganando una miseria y solo escuchando por Radio como llegan los jugadores al Obelisco.

Sobre Nosotros