La nueva gestión en Independiente no viene pasando por unas buenas semanas, desde que llegaron al Club que no pueden arrancar.
Los condena las promesas de campaña, DT, Jugadores, Manager, cambio en las inferiores, renovación general de todos los cargos en el club y muchas otras más. Sabían en que condiciones agarraban el club, sobre todo Fabian Doman presidente, Grindetti vicepresidente y Juan Marconi.
Uno de los tantos temas a resolver son los contratos de los jugadores que no firmaron y al club no le quedaría nada. Queda claro que eso fue una herencia recibida, pero la cual sabían y prometieron saldarla lo más rápido posible.
Pero ya tuvieron un primer problema, Alan Soñora uno de los hijos de “Chiche” no terminó de arreglar con el club y el que salió con los tapones de punta fue el propio Diego Soñora quién representa a sus hijos.
“Lo escuché a Fabián Doman y nos sorprendió a todos. Es una vergüenza que un presidente dé cifras”. Disparó en una nota radial “Chiche” y agregó: “Siempre dejaron abierta la posibilidad de que Alan se quede, pero cuando Doman sale a decir que no se negocia más y tira cifras… (USD 700.000). Ese tipo de cosas hacen que la gente piense barbaridades del futbolista”.
La gestión de Fabian Doman no comenzó de la mejor manera.