LOS VIOLENTOS DE SIEMPRE, ESCRACHARON A JUAN GRABOIS EN EZEIZA

Foto A24

Este marte el dirigente social y político Juan Grabois, tuvo que vivir un mal momento en su llegada a Ezeiza.

Luego de una recorrida por varios países de Europa, donde fue invitado a dialogar en distintos encuentros al llegar a Ezeiza fue escrachado por un grupo de personas.

Unas 20 personas que se encontraban haciendo la fila en migraciones, empezó a insultarlo, tratarlo de ladrón y de vago. No es la primera vez que sucede, ya había sido escrachado rumbo al congreso hace unos meses y otra vez tuvo que pasar un mal momento.

El odio hacia el que piensa distinto se vive agrandando cada vez más y por lo general son contra los mismos dirigentes políticos, aquellos que luchas por una Argentina más justa, que ayudan sin cobrar un peso del estado y suelen vivir como hablan.

¿Qué dijo Juan Grabois?

“No acepto la supuesta superioridad moral de ningún agresor y si me dicen vago, pregunto de que trabajan ellos y les cuento de que trabajo yo. Si me dicen chorro, niego la falsa acusación y pregunto como andan con sus propias obligaciones legales, etc. El fascismo avanza cuando nos dejamos amedrentar por patotas, sean organizadas o espontáneas que se sienten con derecho a agredir al que piensa distinto”, agregó el líder del frente Patria Grande en una nota al diario POST de Mendoza.

Sobre Nosotros