A COLÓN DE LOCAL LO PICÓ UN BICHO Y LE DIO OTRO CACHETAZO
Este lunes se cerró la fecha 21 en el estadio Brigadier López, Colón recibió a Argentinos Juniors.
El equipo santafesino en una profunda crisis futbolística.
Argentinos sacó ventaja en el primer tiempo. El equipo de Milito acaparó la posesión de la pelota y le sumó profundidad al ataque las veces que se lo propuso. De esa manera llegó al gol. Primero con Ávalos, luego de la cesión de Lucas Villalba, y poco después a través de Verón, con la definición que culminó una jugada colectiva desde la última línea.
Un Colón por demás desanimado intentó recuperarse en el segundo tiempo, pero Argentinos no le dio lugar. José Herrera estuvo a punto de ampliar la ventaja a los 16 minutos. Su remate fue contenido en primera instancia por el arquero Julián Chicco y luego dio en el palo.
Cabrera aprovechó una desatención de la defensa de Colón que marcó mal en un lateral ejecutado por Leonel González. El uruguayo no perdonó para el 3-0. Sobre el final, el colombiano Andrés Roa completó la goleada para Argentinos con otra buena jugada en equipo ante un Colón totalmente resignado.
Argentinos, que ya está sexto en la LPF, recuperó terreno, con la mira en la próxima Copa Libertadores y lastimó a un Colón que ya estaba herido con los hechos de violencia que el plantel protagonizó en la semana. ( Télam )